27.03.17_As verbas do luns

9:56


Pues ya llegamos al último lunes de Marzo, el primero de la primavera y con el cambio de hora que tanto nos gusta porque vemos que se acerca el calor y el verano!


Esta semana la comienzo leyendo La escritora de Carmen Conde gracias a Lectora de tot y acompañada por más chicas que iremos comentando por Twitter, así que estaos pendientes si queréis saber nuestras opiniones.

Esta semana también seguiré leyendo Caraval de Stephanie Garber , que voy intercalando con las otras lecturas.

Desde aquí quería pedir disculpas a las organizadoras de la #YincanaCriminal ya que esta semana pasada no he podido reseñar un libro que cumpliera las premisas que tocaban porque no tenía ningún libro pendiente de reseña que se adaptara a ellas. Intentaré cumplir las demás aunque mi ritmo lector es lento.

Y vosotros ¿que leéis esta semana? 

Feliz lunes y feliz semana

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Lo vamos a pasar genial con "La escritora", yo he leído las primeras páginas con el café y me ha encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy nuestra falta de tiempo. Disfruta de tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Feliz semana y que el tiempo se alargue.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo pendiente. Feliz semana y disfruta de las lecturas.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Los dos los he leído y son geniales :) Feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Qué lo disfrutes, feliz semana, besotes

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos con La escritora y tiene pinta de estar genial. Besos

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos con La escritora aunque yo ayer no tuve tiempo ni de empezar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Caraval lo tengo pendiente y La escritora no lo conocía :) Ya nos contarás!
    Feliz semana y felices lecturas ^^

    ResponderEliminar
  10. El libro pinta genial, yo estoy esta semana empezando el de María Oruña, Un lugar a donde ir.

    ResponderEliminar
  11. Que lo disfrutes, tengo curiosidad por este libro, me gusta la sinopsis y el suelo me recuerda al de casa de mis abuelos jajaja

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en